Nuestro Concepto

Somos una empresa con 20 años de experiencia en la industria gráfica que pone a su disposición nuestros servicios de impresión de formatos continuos, planos y papelería en general; trabajamos con la finalidad de que nuestros productos logren transmitir las ideas que deseen nuestros clientes.


Nuestro Equipo

Nuestra planta cuenta con maquinaria de última generación y con personal debidamente calificado lo cual nos permite optimizar tiempos dentro del proceso de producción y realizar las entregas en un plazo mínimo o de acuerdo a su necesidad. También Realizamos trabajos para Lima y provincia.

NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO,
OFRECEMOS EFICACIA Y CALIDAD

Estamos a la vanguardia con la tecnología.

Trabajamos más de 20 años elaborando catálogos, libros, revistas, folletos de todo tipo como promocionales, comerciales, volantes, entre otros; los mismos que son trabajados en nuestras impresoras offset la cual brinda mejor resolucion y total calidad.
Tenemos en nuestro haber muchos proyectos realizados y muchos más por venir, tratados cada uno de ellos de manera personalizada e independiente para que el producto final sea de su agrado, quede satisfecho y de fe de nuestro servicio ya que ustedes son nuestra mejor carta de presentación.

Facebook

YouTube

LinkedId